INSTITUTO DE PASTORAL BIBLICA

Salvador Carrillo Alday

RETIROS DE EVANGELIZACIÓN EN EL ESPÍRITU SANTO (REVES)

¿QUÉ SON REVES?

Son Retiros de Evangelización en el Espíritu Santo y es uno de los ministerios del Instituto de Pastoral Bíblica Salvador Carrillo Alday.

 

OBJETIVO

Poder vivir de forma personal la experiencia de un "Nuevo Pentecostés" que nos transforme en verdaderos discípulos de Cristo al impulso del Espíritu Santo. Existen dos tipos de retiros:

  1. "MI ENCUENTRO PERSONAL, VIVO Y PALPITANTE CON CRISTO Y CON EL ESPÍRITU SANTO". Dirigido a personas que no han tenido la experiencia de un encuentro personal con Jesús y con el Espíritu Santo. Son vivencias especiales.
  2. "RETIRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL". Para personas que ya vivieron un encuentro con Cristo y con el Espíritu Santo, y quieren, al menos una vez al año, profundizar en su experiencia de fe y crecer en santidad, reflexionando sobre diferentes temas.

Trabajamos con una metodología activo-participativa proclamando la enseñanza, viviendo dinámicas, cantando, orando, reflexionando, compartiendo testimonios y conviviendo en un ambiente de alegría en presencia del Señor.

CONTACTO

Si quieres información sobre los retiros por favor envíanos un correo electrónico a la dirección reves@pastoral-biblica.org, incluyendo tu nombre completo, teléfono y dirección electrónica.

 

PRÓXIMAS FECHAS

  1. Retiro "Mi Encuentro Personal Vivo y Palpitante con Cristo y el Espíritu Santo: Del 3 al 5 de febrero de 2017  
  2. Retiro de Crecimiento Espiritual: 24 y 25 de marzo de 2017
 

GALERÍA DE FOTOS

Puedes hacer click en las diferentes galerías de fotos de los retiros:

 

2016

 

2015

 

2014

Invito a cada cristiano, en cualquier lugar y situación en que se encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo, o al menos a tomar la decisión de dejarse encontrar por Él, de intentarlo cada día, sin descanso". S.S. Francisco.

Hecho en México. Todos los derechos reservados al Instituto de Pastoral Bíblica Salvador Carrillo Alday. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa, y su dirección electrónica. De otra forma se requiere permiso previo por escrito de la Institución.