INSTITUTO DE PASTORAL BIBLICA

Salvador Carrillo Alday

CURSOS EN LÍNEA QUE OFRECE EL
INSTITUTO DE PASTORAL BÍBLICA SALVADOR CARRILLO ALDAY

CURSOS EN LÍNEA

Dirigidos a aquellas personas que no pueden asistir a estudiar presencialmente en el IPB-SCA. Se otorga una "constancia" de haber estudiado por su cuenta un curso que ofrece el IPB-SCA en línea. Sin embargo la persona no se considerará "diplomada" por el IPB-SCA. Los cursos en línea tienen una duración de 10 meses, iniciando en septiembre de cada año y terminando en junio del año siguiente, conforme al calendario escolar de México.

MATERIAS DISPONIBLES DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2015-16

Éstos son los cursos que pueden estudiarse el ciclo escolar 2016-2017 (1-Sep-2016 a 30-May-2017). Se pueden elegir uno o varios, sin embargo siempre será indispensable iniciar con Jesús de Nazaret.

  1. Jesús de Nazaret, su vida a partir de los 4 Evangelios
  2. La Pascua del Señor: la cena, la pasión y la glorificación.
  3. Historia de la Salvación
  4. Los Hechos de los Apóstoles
  5. La Ley - La Toráh - El Pentateuco
  6. El Evangelio de san Juan
  7. Introducción a la Sagrada Escritura
  8. Los Profetas de Israel
  9. Epístola a los Hebreos
  10. Pablo, Apóstol de Cristo
  11. El Apocalipsis

INSCRIPCIONES

Los cursos "en línea" no tienen ningún costo. Para inscribirte en cualquier curso del ciclo escolar 2015-2016, es necesario enviar un correo a cdistancia@pastoral-biblica.org, A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE de 2016, con la siguiente información:

  1. Nombre, apellido paterno y apellido materno
  2. Dirección de correo electrónico
  3. Ciudad
  4. País
  5. Nombre (s) de (los) curso (s) a los que deseas inscribirte

Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu inscripción. Mientras tanto te sugerimos añadir nuestra dirección electrónica cdistancia@pastoral-biblica.org a tu libreta de contactos para que la información que te enviemos no sea consdierada correo no deseado.

CONTACTO EQUIPO CURSOS EN LÍNEA

Si deseas mayor información sobre los cursos en línea que ofrece el IPB-SCA, o si necesitas ayuda con la inscripción, envía un correo electrónico a cdistancia@pastoral-biblica.org. Con gusto atenderemos tu solicitud.

"Es INDISPENSABLE el contacto directo con la Palabra de Dios, pues ésta ha sido inspirada por el Espíritu Santo, Él es también quien hace vida en los fieles la Palabra que viene del Padre a través del Hijo. La Palabra de Dios producirá paz y alegría".  P. Salvador Carrillo Alday

Hecho en México. Todos los derechos reservados al Instituto de Pastoral Bíblica Salvador Carrillo Alday. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa, y su dirección electrónica. De otra forma se requiere permiso previo por escrito de la Institución.