INSTITUTO DE PASTORAL BIBLICA

Salvador Carrillo Alday

 

ARQUIDIÓCESIS PRIMADA DE MÉXICO
APROBACIÓN DE ESTATUTOS

 

Deseamos comunicarles que el Cardenal Norberto Rivera Carrera ha hecho entrega del documento donde se aprueban de manera oficial los estatutos del INSTITUTO DE PASTORAL BÍBLICA SALVADOR CARRILLO ALDAY, por los cuales queda constituido como una Asociación Privada de Fieles, con personalidad jurídica, presidida por cinco laicos asesorados por un asistente eclesiástico, que trabajan de común acuerdo con la Arquidiócesis Primada de México.

Los laicos que están en el equipo coordinador son:

  1. Teté Gómez de Uribe
  2. Pilar Gutiérrez de Fernández
  3. Elma Peraza de Córdova
  4. Soraya Yunes de Garza-Castillón
  5. Josefina Zorrilla de Ballesteros

El asistente eclesiástico es el Pbro. Dr. Mario Ángel Flores Ramos, Rector de la Universidad Pontificia de México

 

Nuestro fundador y maestro, el padre Salvador Carrillo Alday, M.Sp.S. ha dado su apoyo y aprobación para llevar a cabo este hermoso proyecto de impartir la enseñanza sistemática de la Palabra de Dios con la metodología profunda, sencilla y pastoral propia del Instituto por él fundado.

¡Trabajemos para dar gloria a Dios, en Jesús,
y al impulso del Espíritu Santo!

 

Hecho en México. Todos los derechos reservados al Instituto de Pastoral Bíblica Salvador Carrillo Alday. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa, y su dirección electrónica. De otra forma se requiere permiso previo por escrito de la Institución.